20191004_111901_45614.jpg

Tienda ElTurf | Diario La Hipica

Detalle Producto


B.C.A.A Complex 80 grs (2 dosis)
Resistencia, Fuerza y Recuperación
Disponible sólo en Chile
Producto con IVA
Normal:                      inf (USD)
Internet:                    inf (USD)

B.C.A.A Complex es una combinación única de los aminoácidos L-Valina, L-Leucina y L-Isoleucina que ayudan a los músculos, y se les llama colectivamente aminoácidos de cadena ramificada. Se puede administrar diariamente para la actitud y la recuperación de los músculos.

B.C.A.A. Complex ayuda a tener un caballo alerta y energético, que tendrá la habilidad de mantener su velocidad más alta durante más tiempo. Las cadenas ramificadas de suplemento alimentan a los músculos para lograr el desarrollo y la reparación, en lugar de que los músculos agotados se alimenten de las proteínas existentes, produciendo un estado catabólico (atrofia muscular).

SEGUIR INDICACIONES:

• Entrenamiento: Administre 1/2 tubo (Aprox. 40 cc) dos veces al día.

• Ejercicio de resistencia: Administre 1/3 de tubo (aprox. 26 cc) cada 2-3 horas de actividad.

• Dosificación alternativa: Administre 1 tubo (Aprox. 80 cc) 3-4 horas antes del evento.

• Nota: Use de acuerdo con las reglas de eventos que rigen el uso de todos los productos, incluido el momento en que se pueden usar los productos.

Tamaño de la porción: • 1/2 tubo - Aprox. 40cc

Descargo de responsabilidad: Salvo que se indique lo contrario en el presente documento, no hay garantías expresas ni implícitas. Ni Peak Performance Nutrients, Inc. ni sus revendedores autorizados serán responsables de ningún daño consecuente, incidental, especial o indirecto que surja del uso de este producto.


LABORATORIO: PERFORMANCE NUTRIENTS



Por estos momentos no hay artículos agregados en la tienda.